miércoles, 22 de mayo de 2013

DONACIÓN DE ALIMENTOS DE LA "PLATAFORMA POR LA E. PÚBLICA EN PARLA" A LA ASOCIACIÓN PRECOMAR

Como ya informamos en una anterior noticia en nuestro blog, el pasado 28 de Abril la Plataforma por la E. Pública en Parla organizó una Marcha en Bici por el municipio dentro de la campaña "MATRICÚLATE EN LA PÚBLICA". Además de la marcha en bici, ese mismo día se celebraba un rastrillo solidario que montaron algunas AMPAS, Humanejos, Olivo y Américas y la Plataforma como tal que vendió ese día chapas, pines y los globos verdes.

El día no acompañó demasiado para que la afluencia fuera mayor pero, finalmente y después de pagar las chapas de la E. Pública (El resto de los materiales utilizados, comprados o realizados por  componentes de la plataforma, fueron donados) se recaudaron 80 €. Lo recaudado por Las AMPAS del Humanejos y el Olivo quedó para ayudar a alguna familia de su centro. El AMPA de las AMÉRICAS decidió unir su recaudación a la de la  Plataforma.

Con los 80 € de recaudación, el pasado martes se hizo una compra   de 17 cajas de leche y nueve litros de  aceite de oliva que fueron entregados  en la Asociación PRECOMAR.


La asociación PRECOMAR es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 1993 en Parla (Madrid) por un grupo de jóvenes que viendo la necesidad del municipio creo programas en materias de prevención y se dedica a la reinserción de personas que están viviendo, por diferentes circunstancias de la vida, en la marginación social. 


Más información http://www.precomar.org/SERVICIOS.html

En esta jornada por la E. Pública y la solidaridad también estuvo Analía con su taller https://www.facebook.com/tallerdeartesanias.analialiberatore.7  en el que se elaboró un pañuelo pintado en seda y que ha donado a la Federación de AMPAS recientemente para subastarlo/rifarlo en favor de gente necesitada de Parla.  Gracias Analía.








No hay comentarios:

Publicar un comentario